5 marzo 2010 Curiosidades, Gente, Música

britney-spears.jpg

Si bien hace unos días Jason Trawick, novio de la princesita del pop, se dejó decir cuando escuchó la canción de Toxic en una fiesta, que odiaba esa canción. Ahora Britney Spears también recibe críticas muy duras vertidas por la nueva revelación del pop, la estadounidense Ke$ha.

Ke$ha no ha tenido reparo en atacar abiertamente a la cantante, por hacer playback durante los conciertos pertenecientes a la gira Circus, y dice abiertamente y sin ningún reparo que es una mierda, asegurando que es toda una estafa hacia sus fans.

Desde luego si la nueva promesa musical quiere hacer amigos, no ha encontrado otro modo mejor que comenzar soltando unas declaraciones que no tienen desperdicio hacia Britney, aunque resulta curioso saber que Ke$ha precisamente colaboró en la canción ‘Lace and Leather’ del último álbum de la princesita del pop.

‘Pienso que es porquería. No creo que sea justo para toda la gente que va a verla al show. Creo que si vas a ser cantante, deberías cantar. Si vas a hacer bailarina, deberías bailar. Si vas a hacer una combinación de los dos, deberías aclararlo cuando cantes y cuando bailes. Nunca le haría eso a mis fans’. Ha declarado la cantante.

No es la primera que critica el playback, ya que en los conciertos que dio en Australia, también fue censurada por ello, de ahí la nueva cantante, se pone de parte de los fans y asegura que, es como tratar a la gente como si fueran tan estúpidos que no se dieran cuenta de que no estás cantando en directo.

“Si eres cantante, canta. Si eres bailarina, baila. Si vas a hacer una combinación de las dos cosas, lo deberías hacer con mucho cuidado”, añade. “Algunas veces es difícil cantar y bailar a la vez, pero yo prefiero no hacerlo y ser original y genuina frente a mis fans. No quiero tratar a mis fans como si fueran estúpidos“, sentenció.

También es verdad que la nueva promesa del pop reconoce que prefiere cantar como una mierda que estafar a sus fans con un playblack, algo que nunca haría ya que prefiere ser honesta con ella misma y sobre todo con sus seguidores.

Claro que si algún día se le ocurriera hacer un playback, seguramente alguien le recordará estas críticas hacia Britney, que por el momento no ha hecho ninguna declaración sobre las perlitas dichas por Ke$ha y los fanáticos fumarán en pipa.

Vía | Abc

Comentarios

3 comentarios
  • Tamara

    lo que le pasa a esta tia esk esta emferma de invicilidad y bastante crecidita para una puta mierda de disco que ha sacado. cuando tenga la oportunidad de hacer tantos conciertos de un disco, cosa que no creo que tenga ya veremos que hace o deja de hacer.
    Yo no me tengo por ninguna estupida “es como tratar a la gente como si fueran tan estúpidos que no se dieran cuenta de que no estás cantando en directo” porque yo soy fan y fui uno de sus conciertos y si sabia lo que iva a “ver”. gracias por tenernos en esa estima!!!.
    “prefiere cantar como una mierda que estafar a sus fans con un playblack” yo que sepa, cuando sabes lo que vas a ver es tan sencillo, como que si te interesa pagaas por verlo y cuando no, no pagas, con lo cual no considero a Brit ni estafadora y ni yo estafada…asi que antes de haber o de generalizar aprende a no meter a la gente en el mismo saco.
    Los fans que tiene Brit, persona que te keda inmensamente grande, no son ni de lejos, la clase de fans que tu cosecharas…fans que somos capaces de esperar 5 años a que vuelva siendole siempre fiel, fans que sabes lo que vale y pagamos incluso por ir a verla hacer playback, fans que pase lo que pase siempre estaremos ahi, que solo verla se kedan todo el concierto de pie….eso son fans y no los que tu seguramente tendras.
    Por cierto yo no se quien es la estafadora, ya que hacemos acusaciones, si Brit que hace playback en algunos momentos del espectaculo, cosa que sabemos sus fans de antemano, o tu que te dedicabas a robar…..jajajajajaja patetica

  • lally

    jajajaja pobre patetica!!!!
    kien se cree k es sta!!! la maxima autoridad, la maxima exponent musical!!!
    los k van a verla saben muy bien lo k pagan y lo k van a ver, aki la unica TONTA es ella, referirse asi a la REALEZA, no sabe en k se ha metido!!!
    pobre estupida, todos stan a favor d britney obvio!!!!
    ya veremos si duras al menos 2 meses mas, o despues le estes pidiendo trabajo nuevamente a britney,
    todo lo k hacen x publicidadm k bajo!!!!

  • Charlie

    Por favor, no digas que “se pone de parte de los fans” porque todos esos rumores de que los fans se salieron de su concierto y que los fans estaban molestos eran falsos.

    Creo que la chica se quiere hacer publicidad. Como su disco está bajando rápidamente de las listas de ventas, la necesita.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2010
  2. Ke$ha provocativa y en su línea 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *