3 octubre 2011 Curiosidades, Música

Britney Spears está buscando a un vagabundo desesperadamente. El señor lucía un cartel en el que se podía leer “Necesito el nuevo cd de Britney Spears, cualquier ayuda para conseguirlo me parece válida”. Lo que no sabemos es si se trataba de pura ironía o de la verdad, sea como sea la artista quiere encontrarle.

La propia Britney ha publicado en su Twitter la foto superior y ha pedido que “Si alguien conoce de algo a este hombre que entre en contacto conmigo. Tengo un paquete con toda mi discografía para él”. Es posible que le gusten los discos pero más aún le gustaría el tener dinero cada día.

Britney está de gira por Europa en estos momentos pero este caso se lo ha tomado con muchísima seriedad. Son muchas las webs que se han ofrecido para enviarle a la cantante un email en el que se le facilite algún tipo de información sobre tan misterioso vagabundo.

Esta nueva iniciativa de la cantante ha sido entendida como una especie de campaña de marketing a favor de la cantante aunque no pensamos que así sea. Spears lleva bastante tiempo fuera de los escándalos como para volver a caer en la misma red.

Sólo nos queda pediros que si conocéis a este hombre de algo pues contactad con la propia artista en su web o en su Twitter. Seguro que él se lleva una alegría y la artista también. Esperemos que tengan suerte ambas partes y terminen encontrándose.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *