24 enero 2013 Cine, Declaraciones, Gente

A Bradley Cooper le encantaría dar vida a Lance Armstrong

Hace unos días Bradley Cooper visitaba España presentando “El lado bueno de las cosas” y es que la promoción de esta película le está llevando por medio mundo, lo que le está obligando de igual modo a conceder muchísimas entrevistas. Así que cuando la BBC le preguntaba por el último proyecto de J.J. Abrams, que está interesado en llevar la vida de Lance Armstrong al cine, el actor aseguraba que le parece un gran personaje.

El nominado al Oscar fue directo en su respuesta y no ocultó que estaría interesado en el trabajo. “Sería interesante”, comentaba a BBC News. “Creo que es fascinante. Es un personaje fascinante”, enfatizaba.

“Recuerdo que Matt Damon iba a hacer su autobiografía hace unos años”, continuaba. “Recuerdo que pensé, que sería una gran personajes. Me encantaría interpretar este personaje. Me guataría hacerlo. Creo que es muy fascinante”, relataba. Como comenta el actor hace un tiempo se pensó en mostrar la historia del ciclista en la gran pantalla, pero al final el proyecto no salió adelante.

Hace unos días Paramount Pictures comunicaba que confía en la productora Bad Robot de J.J. Abrams y Bryan Burk para desarrollar una película sobre el ascenso y la caída del texano. Acaban de sellar un acuerdo para obtener los derechos del libro “Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong”. La obra ha sido escrita por la periodista deportiva del The New York Times, Juliet Macur, que ha cubierto durante más de una década las noticias del ciclista. El futuro nos dirá si Cooper es el elegido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A Bradley Cooper le encantaría dar vida a Lance Armstrong – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 2013.1 24 enero 2013
  2. Hollywood, en la tarea de explotar el escándalo Armstrong – El Mundo.es « Red Zin A&E 2013.1 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *