10 marzo 2017 Cine, Gente, Rumor

Brad Pitt quiere recuperar su amistad con George Clooney

La separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie generó muchas noticias y entre ellas se encontraron las informaciones que indicaban que el actor había perdido su relación con familiares y amigos debido a la ganadora del Oscar. Entre las amistades perdidas se hallaba la que mantenía con George Clooney y es que su todavía mujer estaba celosa de Amal Clooney.

Ahora Pitt quiere recuperar su relación con Clooney. Según parece hace seis meses los actores apenas conversaban y esto era debido a Angelina Jolie. “Angie no podía soportar estar cerca de Amal”, revela una fuente a Life & Style Weekly. “No porque Amal fuera desagradable o maleducada, sino porque estaba corroída por la envidia”, añade.

“Amal es educada, exitosa y respetada en el mundo político, mientras que Angelina sabe que la gente todavía piensa en ella como una actriz por encima de todo lo demás”, explica el informante. Además la hija de Jon Voight habría hecho comentarios negativos sobre la abogada y no permitió a Brad Pitt asistir a la boda de la pareja en 2014 en Venecia que se produjo mientras ellos rodaban “By the Sea”.

Tras el divorcio Brad se ha vuelto a acercar a George y parece que ambos se han unido más debido a la próxima paternidad del ganador del Oscar. “A George le ha llevado algún tiempo perdonar a Brad porque estaba realmente herido, pero entiende lo que Brad tuvo que hacer al estar casado con Angie. Ella es dura”, comenta la fuente.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *