22 junio 2013 Cine

ANGELINA JOLIE, RADIANTE Y RECUPERADA DE PROMOCION CON BRAD PITT
Brad Pitt se presentó por sorpresa en Madrid durante el preestreno en Madrid de su última película “Guerra Mundial Z”. Durante la repentina aparición, el actor deseo a los asistentes que disfrutaran de la película al subir al escenario del cine Capitol situado en la capital de España.

El actor apareció por sorpresa ante el asombro de los allí presentes. Pitt aprovechó para mencionar también los triunfos de la Selección Española en la Copa Confederaciones en la que arrasó con Tahití. “10-0, ¡menudo equipo!” fueron las palabras de Pitt hacia la Roja. Un modo bonito de romper el hielo y meterse al público en el bolsillo.

No obstante, si por algo se caracterizó su visita fue por su brevedad. Y es que apenas estuvo unos minutos y la estrella de Hollywood salió de la sala para dejar a los asistentes que disfrutaran de la película de zombies que protagoniza con más calma y absoluta atención.

Por otro lado, lo ocurrido en el cine Capitol de Madrid no ha sido un hecho aislado. Y es que el actor ya se presentó también de manera repentina en otros países su última película. Eso sí estas visitas fugaces se caracterizan por la ausencia de Angelina Jolie, quien se reserva para las premieres oficiales. Premieres que, por cierto, han servido para mostrar y demostrar que la pareja está más unida que nunca ahora que la actriz se ha sometido a una doble mastectomia para reducir las posibilidades de cáncer.

Vía | Bekia

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brad Pitt aparece por sorpresa en el cine Capitol de Madrid - TeleCinco.es - Google Noticias 22 junio 2013
  2. Bitacoras.com 22 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *