9 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente

Brad Pitt

El guapo actor tiene todas las papeletas de sacar de nuevo los colmillos en la gran pantalla, ya que su nombre se perfila como el protagonista de la nueva versión de Drácula, que producirá Summit Entertainment, los mismos que están rentabilizando al máximo la saga vampírica del momento Crepúsculo.

En 1994 en la exitosa Entrevista con el vampiro, Tom Cruise convertía a Brad Pitt en vampiro en el cine, una película en la que también actuaban Antonio Banderas y Kirsten Dunst. De esta manera, si se formalizase un acuerdo, el actor sería la estrella de Vlad, título al menos provicional de la cinta.

Una película que ya tiene un guión listo, escrito por Charlie Hunnam y que estaría centrado en la juventud de Vlad Tepes, el despiadado Príncipe de Valaquia que inspiró Bram Stoker para escribir Drácula y que era conocido como Vlad ‘El empalador’. Además, The Hollywood Reporter cuenta que una de las productoras de la cinta -aparte de Summit Entertainment- sería Plan B, la compañía de Pitt que por tanto, sería lógico que interpretase el papel.

También se saben quién la dirigirá Antonio Mandler, un director de vídeos musicales que ha trabajado con figuras de la talla de The Killers, Eminem o Rhianna. Esta elección se debe a que los productores quiere que la estética de la cinta impacte. Si Brad se decide, tendremos un vampiro cuarentón como Stephen Moyer (Bill en True Blood); Alexander Skarsgard (True Blood) y Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) estarían entre los treinteañeros y Paul Wesley (The Vampire Diaries) y Robert Pattinson (Saga Crepúsculo), entre los veinteñeros. Para todos los gustos.

Vía | Entertainment Daily

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brad Pitt podría ser de nuevo un vampiro : Blogografia 9 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *