15 marzo 2009 Cine, Cotilleos, Parejas, Rumor

Brad Pitt pillado con la niñera

Parece ser que se rumorea, con bastante insistencia, que Brad Pitt pudo haberle sido infiel a Angelina con su niñera. Así, al menos, nos lo comunica con puntuales detalles la revista ‘Star’.

No hay que olvidar que el romance Jolie- Pitt, ahora convertidos en pareja rutilante y padres amorosos, empezó con una sonora infidelidad. Al menos, la anterior esposa de Brad, Jennifer Aniston, así lo afirma. Y es que no hay que se resista al encanto natural del protagonista de ‘Troya’, tanto es así que, como en la antigüedad, se ha vuelto a originar una sonora batalla.

Según afirma ‘Star’, Angelina encontró a su compañero en la cama con la niñera. Todo sucedió en el cuarto de los mellizos: Knox y Vivienne. La empleada estaba tumbada en la cama mientras el actor le acariciaba la espalda. Imaginamos que tras la manida excusa de: “cariño esto no es lo que parece”, el carácter de Jolie entró en plena erupción. La explicación fue sencilla: la chica había sufrido un mareo y el bueno de Brad la estaba “devolviendo a la vida”.

Cuentan en la revista que, la actriz asestó una sonora bofetada a su amado y echó de casa a la asistenta. Tras el incidente, el actor cogió su moto y no regresó a casa hasta pasadas bastantes horas. Tendría gracia que, un romance que se inició con una infidelidad, acabara por el mismo motivo.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brad Pitt y Natalie Portman, una pareja de cine 20 marzo 2009
  2. Angelina Jolie se va de casa tras una discusión 24 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *