5 marzo 2017 Cine, Parejas

Brad Pitt no tiene prisa en volver a enamorarse

Brad Pitt no tiene prisa en volver a enamorarse después de su sorprendente ruptura con Angelina Jolie, madre de sus seis hijos y su pareja durante una década. El actor tiene claro que lo más importante en este momento en su vida son sus hijos. “Brad está centrándose en lo que es verdaderamente importante después de la ruptura”, dice una fuente a Hollywoodlife.com y añade: “Quiere ser incluso mejor padre que antes si es posible”.

El actor está convencido de que no hay que forzar este tema y de que encontrará otro amor “cuando el momento sea el adecuado”, explica el informante. Lo que parece que está haciendo Brad Pitt en volver a conectar con personas que fueron importantes en su vida como su exmujer, Jennifer Aniston.

“Él no está buscando ninguna relación sentimental ahora mismo porque está muy ocupado”, afirma y apunta: “Cuando el momento sea el adecuado ocurrirá y si no, él estará bien igualmente”. “Adora a sus hijos y los llena de amor. También es muy importante para él que lleven una vida tan normal como sea posible”, señala.

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie llevan un tiempo sin mostrar sus desavenencias en público, el actor sigue su lucha para conseguir la custodia compartida de sus hijos (Maddox, de 15 años, Pax, de 13 años, Zahara, de 11 años, Shiloh, de 10 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8 años). Hace unos días la actriz habló por primera vez de su ruptura con Pitt.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *