17 mayo 2017 Cine, Declaraciones

Brad Pitt no tiene nada que esconder ni piensa en el suicidio

Brad Pitt parece tener claro que sus problemas han sido siempre provocados por su arrogancia. El actor comenta que su actitud no ha sido siempre la mejor. “El problema de la arrogancia es comenzar a creerte tu propia porquería. Cada vez que me he metido en problemas ha sido por mi arrogancia”.

“Ahora mismo no tengo secretos. No tengo nada que esconder. Somos humanos y creo que esta condición es muy interesante. Si no hablamos de lo que nos pasa jamás vamos a mejorar”. Ahora mismo se centra en “mantener el barco a flote” y en “adaptarme a la nueva situación familiar, los niños lo son todo. Son tu vida. Se llevan toda la atención algo que está muy bien”.

Brad Pitt no tiene nada que esconder ni piensa en el suicidio

En lo referente a los rumores sobre su suicidio comenta que “no soy un suicida, ni nada parecido. Todavía hay mucha belleza en el mundo y mucho amor. Hay mucho que dar. Todo va bien. Es la vida”. También tiene claro que va a dejar de ser actor en breve.

“A medida que me siento más mayor me voy inclinando más hacia ser productor. Es un compromiso muy grande el hacer una película y te quita mucho tiempo de estar con tu familia. Tengo que equilibrar todo eso. Si no es un proyecto importante no merece la pena”. Nueva mentalidad, nueva vida y nueva filosofía la de un actor que parece haberse dado cuenta de sus errores y que quiere arreglarlos de forma inmediata. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones.

Vía | Celebitchy
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *