24 enero 2009 Cine, Declaraciones, Parejas

784701.jpg

Ha sido nominado como el mejor actor a los Oscar de Hollywood por su interpretación en la película El curioso caso de Benjamín Buttom. Y en el momento que se entero de su nominación se encontraba en Paris precisamente promocionando la película de David Fincher por la cual aspira al Oscar.

Padre de seis hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, junto a la también actriz Angeline Jolie. Dice que ellos hacen turnos en las películas, para así evitar que sus hijos estén solos. Puesto que como bien ha comentado el actor, la paternidad lo pone todo en una perspectiva perfecta. Y siempre procura recuperar todo el tiempo que no esta junto a ellos.

Es curioso que tengan fijada su residencia en el sur de Francia desde la primavera pasada y no sepa hablar francés, aunque aseguro que soñaba con aprenderlo algún día. Al igual que la toma de Obama la vivió rodando su última película en Berlín y se sorprendió de cómo se ha vivido la toma de posesión en Europa y las grandes felicitaciones que había recibido por ello.

Pitt aseguro que quiere vivir sus días con su gente y sin malgastarlos con peleas y perdiendo el tiempo inútilmente. Puesto que el sabe es algo que llegara y es inevitable.

Esperamos que tenga suerte en esta nueva nominación puesto que después de las 13 nominaciones que lleva a sus espaldas, ya le toca este años y mas partiendo como favorito de la crítica. Seria la coronación a su carrera cinematográfica agregada a su gran momento personal.

Vía | Abc

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *