7 enero 2009 Cine, Declaraciones, Parejas

brad_pitt5.jpg

Le ha costado hablar al actor Brad Pitt pero al fin lo ha hecho en la revista W en su edición de febrero que sale con portada incluida .Y aun así pese a todas las acusaciones emitidas, Brad sigue pensando que Jennifer es un encanto de mujer y todo fue derivado de un toma y daca para que Angelina le contestara y así seguir con la polémica.

Jennifer Anniston no dejo títere con cabeza en diversas declaraciones. Y todo comenzó llamando a Jolie, cutre y la tachaba de ser una destructora de hogares y robamaridos.

Evidentemente como era de esperar el único que faltaba por pronunciarse o al menos defenderse era el actor Brad Pitt al cual también acuso de serle infiel, puesto que el romance, (según se comento en su momento con Angelina) surgió aun estando casados y durante el rodaje de la película El Sr y la Sra Smith.

Lo que la gente no entiende es que estuvimos filmando la película de Señor y Señora Smith un año entero y seguíamos rodándola cuando Jen y yo lo dejamos, explica Pitt en relación a la polémica.

Así y todo, eso no significa que haya existido el ruin affair del que todo el mundo habla. No lo hubo. Estoy orgulloso de la forma en que manejamos la situación porque fue muy respetuosa. Esa película tiene un gran significado para nuestros hijos y lo seguirá teniendo. Eso es todo“.

Ella fue una gran parte de mi vida y yo lo fui de la de ella, por lo que no veo cómo podría ser de otra manera. Es la vida, hombre. Así es la vida. Termina la entrevista Brad Pitt zanjando los comentarios de Jennifer.

Para el actor no tiene más importancia que la que no tiene. Vista sus declaraciones en la cual se puede decir que defiende tanto a su ex como a su actual pareja madre de sus hijos. Con lo cual nos imaginamos que se terminaron las polémicas en cuanto al tema.

Vía | El país

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brad Pitt declara que su ex Jennifer Aniston es un encanto : Blogografia 8 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *