10 abril 2017 Cine, Parejas

siennamiller-bradpitt

Brad Pitt ha sido cazado por los periodistas mientras tonteaba con Sienna Miller. Ambos forman una bonita pareja que dará mucho de qué hablar en breve. La pareja estaba en un restaurante cerca del cine ArcLight ,en Los Angeles, donde se estrenaba The Lost City of Z. Ambos fueron vistos antes de este evento junto a su grupo de amigos.

Pitt y Miller habrían estado, según la versión de un testigo, “disfrutando en serio de la compañía del otro. No dejaron de hablar en toda la noche”. Todo parece indicar que este flirteo ha animado mucho a Pitt que había mostrado su aspecto más serio en estas últimas semanas. “Ahora se le ve muy animado, algo que se no observaba desde hacía mucho tiempo” comenta el testigo.

Brad Pitt se deja ver mucho más delgado en Los Ángeles

Una fuente cercana a Miller ha confirmado que la cena fue para veinticinco personas y que todo el mundo habló con todo el mundo. Curiosamente, Sienna Miller ya tuvo que negar, en 2015, que hubiera intentado ligar con Pitt durante el rodaje de la antedicha película.

En su momento Miller comentaba que no había habido nada. Pitt ha sido visto también, recientemente, con Kate Hudson aunque ciertas fuentes indican que esa historia es “totalmente incierta”. Ya veremos si el paso del tiempo no termina por confirmar esta incipiente amistad que bien podría convertirse en una relación con todas las de la ley. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *