1 febrero 2010 Cine, Gente, Parejas

Brad Pitt y Angelina Jolie

Los rumores de crisis entre Angelina Jolie y Brad Pitt no cesan durante las últimas semanas, incluso algunos han afirmado que ya tienen listo su acuerdo de separación y que el actor volvería con su ex Jennifer Aniston. Además, a todo esto se suma la salida al mercado de una biografía de la pareja que seguro que a ellos no les hará mucha gracias. Sin embargo, han decidido enfrentarse a todo esto apareciendo juntos en la entrega de los premios del Sindicato de Directores de Hollywood el pasado sábado en Los Ángeles.

De esta manera, muestran que siguen estando unidos y se adelantan a la fecha que anticipaban algunos: la entrega de los Oscars. Según los presentes parecían felices y se mostraban cariñosos, pero los actores no quisieron posar juntos ante las cámaras, algo que los fotógrafos, sin duda, ansiaban; primero, por los rumores, y segundo, porque la asistencia de Angelina Jolie fue toda una sorpresa, ya que no se esperaba que ésta fuese a acompañar a Pitt.

En las fotos se puede ver a los dos con Quentin Tarantino, el director de Malditos Bastardos, película protagonizada por Pitt. Algunos testigos relataron que ambos se mostraron muy atentos el uno con el otro y que Pitt se comportó como todo un caballero, apartando la silla para que se sentará Jolie y acariciándola suavemente. “Se estaban diviertiendo. Era como una cita”, relataron estas fuentes a People.

La actriz de 34 años lucía un estupendo vestido asimétrico de color verde diseñado por Elie Saab y unos taconazos de Stuart Weitzman. Mientras que su pareja seguía con la misma barba que le acompaña en los últimos tiempos.

Vía | 20 Minutos
Fotos | Mail Online

Comentarios

2 comentarios
  • mary

    Me encanta que Angelina haya acompañado a Brad al evento así mas de uno puede ver que siguen juntos. (No digo todos porque esto no hará callar a quienes se dedican a inventar de todo sobre Brangelina o a quienes no les quieren) Brad tenía que acudir porque le tocaba presentar a Tarantino, pero tal y como estaba el ambiente pensé que Angelina se iba a recluir en casa para evitar el asedio de los paparazzi. Me han sorprendido con la decisión de evitar la alfombra roja y los posados juntos, la verdad es que han estado muy inteligentes, así no les pueden decir que se muestran juntos solo ante las camaras y que sus mimos son solo para las fotos. A la entrega de los Oscars no creo que acudan, una pena, pero al no estar nominados ninguno de los dos y no ser presentadores optarán por no ir seguramente. Angelina siempre ha tenido esta actitud y Brad desde que está con ella tambien. En el 2007 y en 2008 no asistieron a la ceremonia de los Oscars tampoco y eso no significó nada malo entre ellos, espero que ciertas revistillas, que todos sabemos cuales son, los dejen tranquilos este año y no empiecen a decir estupideces si no llegan a ir

  • Rosa

    Bueno por lo famosos que son, se comenta mucho de esta pareja, lo que realmente me causa sorpresa que muchos medios de comuncacón se centren en la vida de estos sobre todo de una mujer que se involucró con un casado. Lamentablemente los valores del ser humano ya no tienen cavida en el mundo farandulero.

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Swift y Joe Jonas coinciden en los Grammys 2010 1 febrero 2010
  2. Taylor Swift y Joe Jonas coinciden en los Grammys 2010 | Girls Of Pop 1 febrero 2010
  3. Adoptar niños y triunfar en la prensa rosa, nuevo videojuego para menores 2 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *