19 marzo 2015 Cine, Parejas

Brad Pitt cuenta que no tienen secretos con sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie están protagonizando un nuevo rumor de divorcio. Los tabloides estadounidenses, como suelen hacer cada cierto tiempo, han optado por ponerle precio a un divorcio que no se va a producir. Os contamos los detalles de este nuevo bulo.

El National Enquirer, experto en este tipo de noticias, publicaba hace unos días que “sólo 207 días después de su boda la pareja se va a divorciar, Pitt se ha ido de su casa y el divorcio le costará 425 millones de dólares”. La justificación que da la citada fuente para este divorcio es para comentarla con detenimiento.

“Debido a la larga serie de noches sin relaciones íntimas Brad ha decidido marcharse de su casa. Él piensa que su matrimonio ya ha terminado. La alegría de su boda, que llegó tras años siendo padres de una serie de niños, parece estar muy lejos en el tiempo”. La misma fuente comenta que “recientemente han intentado salvar su relación haciendo un viaje a Colorado para intentar solucionar su pesadilla matrimonial”.

Fue un intento secreto para salvar su relación pero ahora se enfrentan a un divorcio de 425 millones de dólares” sentencia el Enquirer. Hay que recordar que esta misma publicación le ha dado crédito a informaciones tan imaginativas como que ambos se casaban para “darle una familia a un hijo secreto” o la que afirmaba que el actor iba a entrar en un centro de rehabilitación.

Una fuente cercana a la pareja afirma que todo es “ridículo” por lo que parece confirmado que la pareja seguirá adelante. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *