26 septiembre 2016 Cine, Parejas

Brad Pitt, sorprendido por el divorcio, quiere la custodia compartida

Brad Pitt y Angelina Jolie no van a discutir demasiado durante su proceso de divorcio salvo por la custodia de sus hijos. El resto de aspectos del acuerdo prenupcial está meridianamente claro y ambos saben a qué atenerse desde antes de haberse casado. Os contamos todos los detalles.

Al haber estado casados solo dos años, todo parece indicar que parecían estar esperando el día del divorcio desde antes de contraer matrimonio. En el acuerdo prenupcial está todo perfectamente detallado y ambos saben qué van a quedarse cuando llegue la hora del reparto de los bienes inmuebles que comparten.

En principio, ambos tienen una fortuna común de cuatrocientos millones de dólares por lo que cada cual sabe perfectamente cuánto ha ganado y cuánto va a entrar ahora en su cuenta corriente particular. Ambos comparten la propiedad de doce inmuebles que se adquirieron antes de su boda. Siete pertenecen a Brad, dos a Angelina y tres son de propiedad conjunta.

Estas tres últimas propiedades habrán de dividirse a partes iguales. El problema de este divorcio sigue siendo la custodia de los pequeños. Brad quiere la compartida y Angelina no está por la labor. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis sobre este complicado tema que seguirá dando mucho de qué hablar durante este otoño y parte de 2017.

¿Cómo arreglaríais el problema si estuvieseis en el lugar de Pitt y Jolie? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras respuestas a esta pregunta si os parece oportuno.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *