26 octubre 2016 Cine, Parejas

Angelina Jolie no tendría prisa en divorciarse de Brad Pitt

Angelina Jolie habría llegado a alegar que Brad Pitt había abusado físicamente de uno de sus hijos como motivo de divorcio. Esta afirmación ha terminado, lógicamente, volviéndose en su contra. Los encargados de valorar el caso también investigarán a Jolie a este respecto.

El departamento del condado de Los Angeles encargado de la infancia y la familia se centró en el incidente que se produjo en un avión entre Pitt y su hijo Maddox. Tras varias entrevistas a otros miembros de la familia, el citado departamento quiere investigar otros incidentes similares.

Al parecer, entre Brad y Angelina también hubo episodios similares que fueron presenciados por uno, o más, de sus seis hijos. Algunos niños han tenido miedo del actor y Maddox siempre ha rehuido de su padre. El encuentro entre ambos de la semana pasada terminó rápidamente porque el joven no quería estar allí.

De momento no hay resolución sobre esta circunstancia y todo parece indicar que tardará algún tiempo en haberla. De confirmarse los hechos arriba descritos todo podría terminar con la concesión de la custodia a la actriz.

Pitt parece ir perdiendo varios enteros a medida que avanza el proceso. Poco , o nada, se sabe de lo que podría suceder con un matrimonio que otrora fue modélico y ahora parece luchar más por la imagen pública de cada uno de sus miembros. Peliagudo el tema. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *