1 diciembre 2009 Declaraciones, Gente

thyssen_100.jpg

Borja Thyssen sigue dando comunicados casi a diario. El último se refiere al que emitió DEC el pasado viernes en el que se veía perfectamente cómo llegaba a la casa de su madre con una furgoneta y una serie de individuos. Tras varios minutos se ve claramente cómo entra y sale de la casa con su portátil y otro material que no se puede identificar. Todo por la herencia.

En el citado programa de Antena 3 hubo sus más y sus menos entre María Patiño y Chelo García Cortés. La segunda defendía que estas imágenes no estaban en el sumario y la primera decía lo contrario. Ahora es Borja el que aclara esta cuestión gracias a un nuevo comunicado.

Y según dice el heredero los videos emitidos no forman parte del sumario. Sin embargo aprovecha para comentar que la filtración de los mismos a Antena 3 sólo puede ser obra de Doña Carmen Thyssen-Bornemisza atacando así , una vez más, a su madre.

Ayer presentó Borja la grabación del programa en los Juzgados para que el juez decida cual es el verdadero motivo de la denuncia interpuesta por Carmen Thyssen. Es decir, se intenta aclarar por qué se denuncia a alguien por revelación de secretos y por atentado a la intimidad y ahora se emiten ímágenes en televisión de todo lo sucedido.

Mucho nos tememos que las intenciones de Borja son que todo quede en agua de borrajas y que se aplique el sentido común a este tema. Pero el juez será el que tenga que decidir si es o no legal entrar en tu propia casa y copiar los datos de un ordenador que está en una de tus propiedades.

Vía I Hola

Comentarios

1 comentario
  • Rosalia

    Opino que la casa de Carmen Cevrera no es el domicilio de Borja, Borja vive una una casa alquilada desde hace mucho tiempo ,por lo tanto Borja entro en la casa de su madre, no en su propia casa. No entro dentro la vivienda , entro en los jardines y luego en las oficinas de su madre.
    Camen Cervera es propietaria de las camaras que graban dentro del perimetro de su casa por lo tanto es propietaria de las grabaciones y puede cederlas a quien quiera, en este caso ha cedido una parte a los juzgadosy otra parte las ha hecho publicas en un medio de comunicacion, si un juez cree conveniente puede pedir a Carmen Cervera el total de los ocho discos que dijeron tene grabados de dentro el perimetro de su propiedad.
    Borja Thyssen ENTRO EN LAS OFICINAS DE SU MADRE QUE ESTAN DENTRO DEL PERIMETRO DE SU PROPIEDAD; cogio informacion DE SU MADRE y la copio.
    Borja no entro dentro de su casa de noche , SINO QUE ENTRO EN CASA DE SU MADRE PARA COGER INFORMACION SIN EL PERMISO DE SU MADRE.
    Recordad que Borja tiene varias casas de su propiedad, que ademas tiene una casa alquilada en Madrid y QUE NO VIVE CON SU MADRE, Borja entro en una casa que no es la suya.

Enlaces y trackbacks

  1. Borja Thyssen, nuevo comunicado : Blogografia 1 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *