30 diciembre 2016 Casa Real, Deporte, Efemérides, Música, Parejas, Televisión

Las bodas más sonadas de 2016 (I)

Comenzamos el repaso a algunas de las bodas más sonadas de 2016. En la primera mitad del año contrajeron matrimonio famosos internacionales como Eva Longoria y nacionales como Iker Casillas y Sara Carbonero. También se habló de bodas que nunca llegaron como la de Taylor Kinney y Lady Gaga, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Chabelita y Alejandro Albalá y Belén Esteban y Miguel Marcos.

En febrero, se dieron el sí quiero Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual en una ceremonia civil e íntima que se celebraba en la residencia familiar de la infanta Pilar y que contó con la presencia con el tío del novio, el rey emérito Juan Carlos de Borbón. Esta fue la primera boda para la novia y la segunda para el primo de Felipe VI, que estuvo casado con la modelo gallega Laura Ponte. Su primer hijo en común nació el pasado mes de julio.

En marzo se celebró otra boda íntima, la de Iker Casillas y Sara Carbonero que se casaban después de seis años de relación. La ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid) con la presencia de los testigos y de su hijo Martín. En junio, nació su segundo hijo, Lucas.

En mayo se casó por tercera vez la actriz Eva Longoria con José Antonio Bastón. Lo hicieron en México ante unos 80 familiares y amigos entre los que se encontraban Ricky Martín, Mario Lopez, Melanie Griffith, y Victoria y David Beckham. La británica fue la encargada de diseñar el vestido de novia de la protagonista de “Mujeres desesperadas”.

En junio contrajeron matrimonio en la Parroquia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte en Madrid Sara Verdasco y Juan Carmona, la hermana del tenista Fernando Verdasco y el hijo de Juan José Carmona.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *