11 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

gallery_main-tila-tequila-casey-johsnon-snoop-dogg-party-photos-12092009-17.jpg

Tila Tequila no sabe ya qué hacer para seguir saliendo en los medios. Tras la supresión del programa que la encumbró a la fama en la MTV poco le queda que hacer. En Estados Unidos no deja de ser un personaje poco agradable y sus últimos comentarios sobre Rihanna han sido la gota que ha colmado el vaso.

Pero ahora se ha sacado de la manga, casi literalmente, un compromiso matrimonial con Casey Johnson, la rica heredera del imperio cosmético Johnson & Johnson. Lo último que sabíamos de esta joven es que acababa de salir de la cárcel tras haberle robado una gran cantidad de dinero a su, por aquel entonces, novia Jasmine Lennard.

En el robo tuvo “la elegancia” de usar un vibrador y dejárselo de “recuerdo” a la que fue su pareja. Por lo tanto se está empenzando a comentar que ambas están hechas la una para la otra. Tila ha comentado que ya le ha regalado un anillo de diamantes como muestra de que su compromiso va en serio.

Pero la actitud de Tequila ante la prensa sigue siendo de lo más denostable. El video que colgó en su web comenzó con su llegada y estas frases “¿Está todo el mundo preparado para saber algo que va a cambiar vuestras vidas para siempre? Pues esta noticia que os voy a dar mañana dará la vuelta al mundo, mi novia me ha pedido que me case con ella y le he dicho que sí”.

La espeluznante intervención prosigue con declaraciones como “No soy como el resto de mujeres que sólo se dedican a cazar a un hombre y luego a tener hijos con él. Yo me he tomado mi tiempo, pero ahora voy a hacer el amor con mi mujer delante de vosotros”.

El mal gusto y el carácter sórdido de esta relación, y no lo decimos porque sean lesbianas, nos parece una verdadera ofensa para el resto de lesbianas que viven su sexualidad de una manera normal y sin propagandas. La actitud de Tequila nos parece como queriendo ser transgresora y polémica por casarse con una mujer y eso sólo fomenta que la sociedad siga viendo como algo anormal estos matrimonios. Desde aquí nuestro saludo y ánimo a las lesbianas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Encuentran muerta a Casey Johnson 6 enero 2010
  2. Encuentran muerta a Casey Johnson : Blogografia 6 enero 2010
  3. Tila Tequila, Nicky Hilton y su pelea por los perros de Casey Johnson 7 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *