29 mayo 2017 Parejas, Televisión

La boda de Laura Escanes y Risto Mejide en la portada de ¡Hola!

Laura Escanes y Risto Mejide parecen seguir disfrutando de su nuevo estado civil con la alegría que les caracteriza. La revista ¡Hola! comenta su boda. La revista se edita hoy con la intención de poder glosar mejor los detalles de un enlace matrimonial del que poco se ha sabido.

Entre los invitados se encontraban Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Narcís Rebollo, Edurne y varios youtubers e influencers que dominan el arte del marketing digital. Sí se han confirmado los detalles de la celebración que fue mágica y muy personal.

lauraescanes-ristomejide

Como ya os comentamos, el banquete estaba centrado en una temática relacionada con lo misterioso. Los invitados casi pudieron disfrutar de las viandas en un bosque de las hadas creado para la ocasión.

La emoción llegó a límites insospechados cuando Laura recibió el ramo de manos de Marc Ros, amigo de Risto. La joven, que siempre ha afirmado que con su ya marido se ríe mucho, no pudo reprimir las lágrimas protagonizando un momento que llegó al alma de los allí presentes. En la citada revista se narran también todo tipo de anécdotas al respecto de lo sucedido en la boda.

La pareja ha seguido trabajando y cumpliendo con sus compromisos profesionales. Todo sea por seguir mostrando su amor y su felicidad al mundo que es, en definitiva, lo que más fastidia a los haters de turno. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta exclusiva. Enviadnos, por favor, vuestras opiniones sobre una de la bodas más importantes del año.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *