4 marzo 2015 Música, Reality shows, Televisión

bobbi-kristina

Los reality shows siempre buscan alternativas para enganchar al espectador pero lo de la familia de Bobby Brown nos parece, cuando menos, de juzgado de guardia. Los familiares del cantante están en el hospital pendientes de la vida de Bobbi Kristina y participando en un reality show que se ha creado especialmente para narrar cómo se sienten en estos momentos.

Las dos hermanas de Bobby, su hermano y sus hijos protagonizan un reality sobre su vida que tendrá como escenas más escabrosas su estancia en el hospital mientras que la joven antedicha sigue intentando seguir con vida. Las hermanas de Brown siempre han sido protagonistas de varios escándalos. Leolah Brown fue la encargada de acusar a Ray J de haber provocado la muerte de Whitney Houston alegando que el antedicho fue el encargado de alimentar su adicción a la cocaína.

Tina Brown también fue entrevistada en una ocasión y comentó que había tomado crack con la citada cantante. La última de las citadas y Shayne protagonizaron una bronca en un hotel cercano al hospital. Tina le dio un botellazo a su hijo Shayne y aún no sabemos si este suceso podrá verse en el reality que ahora protagonizan.

De momento se ha sabido que en el hospital no ha entrado ninguna cámara pero que cuando se van a descansar sí están comentando la tragedia por la que están pasando. Poco más os podemos explicar. Pensamos que ya tenéis toda la información necesaria para opinar sobre lo que os hemos contado. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *