15 agosto 2012 Curiosidades, Música

Bobby Brown es el mejor ejemplo de músico que fue número uno y que ahora no es nada. Son muchos los olvidados por la industria y en este caso no iba a ser menos. Tras ser uno de los artistas más valorados en su momento entró en el mundo de las drogas y el alcohol, arrastró a Whitney Houston y hundió la carrera de ambos. Todo esto en un tiempo récord.

Con 43 años está hundido y tras su detención en marzo por conducir borracho se le ha visto poco en los medios. Ahora ha decidido entrar en una clínica para superar sus múltiples adicciones. Su mujer desde hace dos meses Alicia Etheredge ha confirmado la noticia e incluso ha comentado que Bobbi está llevando el tratamiento “muy bien”.

Los miembros de su grupo, New Edition, le aconsejaron a Bobbi que ingresara en una clínica tras observar el alcoholismo severo que padecía el artista. El citado grupo fue el primero de su carrera y el cantante ha querido reverdecer viejos laureles para intentar regresar a la industria musical. Esperemos que éste sea el primer paso hacia su recuperación.

Más conocido por ser el que llevó de la mano a Houston para que entrara en el mundo de las drogas. Brown ha sido quizás de los artistas más polémicos de la historia del pop. Todo tiene un final y es más que probable que le haya visto las orejas al lobo para que decidiera entrar en una clínica de estas características. Esperemos que logre vencer a sus demonios.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *