18 agosto 2012 Música, Parejas

Bobbi Kristina, la hija de Bobby Brown y Whitney Houston, ha dado la campanada en el estreno de una película protagonizada por su difunta madre. Se ha presentado ante los medios del brazo de Nick Gordon, su hermano adoptivo. Hace meses que os habíamos informado de esta noticia pero ahora se confirma para la prensa a nivel mundial.

El estreno de Sparkle, interpretada por Whitney, ha sido el evento del año. Tal y como informa la revista ¡Hola!, “Sin ocultar su pena, pero tampoco su amor, Bobbi Kristina se paseo por la alfombra roja del brazo de su novio e hijo adoptivo de Whitney Houston, Nick Gordon, cuyo romance se desveló tras el inesperado fallecimiento de la cantante”.

La joven ha comentado que nadie le pondrá límites a su amor, que es independiente y que está filmando The Houston Diaries un show en el que se podrá ver cómo es la vida de la joven. Aparte de comentar todo lo anterior hizo las veces de perfecta anfitriona.

La hija de Whitney Houston ejerció a la perfección su papel de “anfitriona” y no solo posó con las estrellas del filme, la ganadora de American Idol Jordin Sparks, Cicely Tyson, Cee Lo Green, Mike Epps y Niecy Nash, sino también lo hizo junto a su abuela, Cissy y Ray J, la pareja de su madre en el momento de su muerte”. Sin duda han sido varios los golpes recibidos por la joven, la muerte de su madre y la entrada en una clínica de su padre han podido ser motivos más que importantes para buscar el amor en su hermanastro. Que sean felices.

Síguenos en Twitter.

Comentarios

1 comentario
  • Nip/Tuck

    El Sr. Allan Stewart Königsberg , mejor conocido como Woody Allen, se enamoró y se casó con la hija adoptiva de su pareja/esposa/ compañera/amante Mía Farrow. Posteriormente (Woody y Soon Yi Previn)adoptaron niños y aparentan ser felices ya que llevan mucho tiempo juntos (desde el 1997).

    Bobbi Cristina se ha enamorado del hermanastro que su mamá adoptó como hijo. Woody Allen si hace una película de este tipo (incluyéndose el mismo como también el testimomio de Bobbi Cristina Brown ) sería un rotundo éxito y ganador del Oscar por quinta vez.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *