10 agosto 2012 Cine, Efemérides, Gente, Música

Whitney Houston hubiera cumplido el 9 de agosto, 49 años

Ayer, 9 de agosto, Whitney Houston habría cumplido 49 años y su hija Bobbi Kristina se tatuaba sus iniciales en su muñeca rodeadas de cuatro palomas. La joven quería homenajear a la gran cantante en el día que habría celebrado su cumpleaños y lo hacía junto a su novio.

La joven contaba en su cuenta de Twitter lo que iba a hacer en esta fecha. “Una vez sean las doce, mami es tu cumpleaños y voy a celebrarlo. Te lo mereces. No te mereces nada más que lo mejor“. Para celebrarlo, la chica de 19 años y su novio Nick Gordon, que vivía con Whitney Houston desde que tenía 12 años y era considerado como un hijo adoptico de la fallecida artista, fueron a una tienda de arte corporal de Atlanta para hacerse dos tatuajes iguales.

Bobbi Kristina mostraba una foto de los tatuajes y escribía: “Ahora siempre estarás con nosotros mamá (:te queremos @nickgordon siempre y para siempre”. Anteriormente, el miércoles comentaba en la red social: “No he estado tuiteando mucho hoy”. “Estoy echando mucho de menos, mucho a mi mami. Mañana es su cumpleaños”.

El 11 de febrero fallecía la gran diva en Los Ángeles. La autopsia confirmaba que Houston se ahogaba de manera accidental en su bañera y después, también se apuntaba que se habían encontrado restos de cocaína, además de otras sustancias: marihuana, Xanax (medicamento para la ansiedad), Flexeril (relajante muscular) y Benadryl (para la alergia). La combinación de todas estas sustancias provocó el infarto que puso punto final a la vida de la artista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Ok Magazine

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *