21 diciembre 2009 Curiosidades

El blog infantil

El blog infantil se estrena tan sólo un día antes de que su hermano menor Uno más en la familia cumpla su primer añito de vida. Un primer aniversario muy fructífero que ha encauzado y permitido la creación de este nuevo blog en Blog de Blogs que pretende seguir la senda marcada por el primero en una franja de edades más elevada, aunque permaneciendo en la infancia.

En El blog infantil se tratarán todos los temas que interesan a los padres de niños de 3 a 10 años. Podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre su educación, su salud, las alternativas de ocio, las últimas informaciones….

En este nuevo blog se promueve la participación de los lectores, en forma de comentarios, dudas y sugerencias. Lo que dará pie a debate, resolución de cuestiones y servirá como un medio para intercambiar información sobre los peques de la casa.

Todo ello apoyado en un diseño innovador, y acceso directo a las más importantes redes sociales, Twitter y Facebook. Si queréis recibir las actualizaciones, podéis suscribiros al Feed y así, recibir un resumen diario en vuestro e-mail para no perderos nada.

El objetivo de El blog infantil es ser riguroso, divertido y atractivo para sus lectores. Esperamos que sea de vuestra agrado y os deseamos unas ¡Felices fiestas!

Enlace | El blog infantil
Feed | El blog infantil

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *