25 febrero 2011 Cine, Gente, Televisión

Blanca Suárez

La guapa actriz, de 22 años, ha posado muy sexy y sugerente en ropa interior para la revista FHM. Blanca Suárez se encuentra en un gran momento profesional y está trabajando a tope tanto en cine como en televisión. Acaba de estrenar Carne de Neón en el cine; la serie El barco para Antena 3 con éxito, ya ha sido renovada por una segunda temporada y haber participado en la última película de Pedro Almodovar, La piel que habito.

La intérprete protagoniza unas fotografías muy sensuales en ropa interior y afirma que quiere desencasillarse del papel de colegiala. Su gran oportunidad le vino con El internado donde interpretaba a Julia y la verdad es que no se libraba de llevar uniforme, algo que de otro modo le ocurre también en El barco, no en vano forma parte de la tripulación de un barco-escuela. Con el papel en la película de oscarizado director manchego quiere demostrar que puede hacer papeles distintos, al igual que lo hiciera con Carne de Neón. “Hay otros mundos más allá del colegio”, afirma.

“Ha sido espectacular”, cuenta sobre su experiencia con Almodóvar. “Me dio rabia porque era un papel pequeño, pero suficiente para meterme en la historia. Me sentí cómoda en cada momento porque había una conexión y una tranquilidad mayores con él que con otros“, añadía.

En la entrevista confesaba que le gustan los chicos guapos, pero que sin son insoportables se le quita todo el intéres y que su primer beso fue a los 13 años. Confiesa que no tiene novio -estuvo saliendo bastante tiempo con Javier Pereira, de Cuestión de sexo-, aunque hay quien le relaciona con su compañero en El barco, Mario Casas, que da vida a Úlises, mientras que Blanca es Ainhoa y también en Carne de Neón.

Vía | Telelocura

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *