11 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Blanca Romero revela que su hija no fue invitada a la boda de Cayetano Rivera

Blanca Romero se caracteriza por hablar claro y en la presentación de un teléfono móvil, lo volvió a hacer. La actriz comentó asuntos profesionales y personales. En el ámbito laboral, el papel de la asturiana ha sido eliminado de la segunda temporada de “Bajo sospecha” porque había perdido protagonismo y su rol en la historia lo recoge Olivia Molina que también la sustituyó en la serie “Física o química”.

“Es curioso que siempre me sustituya la misma actriz”, advertía Blanca Romero en el acto de promoción y dejaba caer: No se si habrá una mano negra“. “Habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte y al final en el desarrollo de la trama se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso. La parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión. Habrá personajes nuevos pero ella no seguirá”, comentaban desde Antena 3 en su momento.

Tras la boda de su exmarido, Cayetano Rivera Ordóñez, con Eva González, a Romero le preguntaron por la ausencia de su hija Lucía, hija adoptiva del novio, en la celebración. “Lucía no fue invitada a la boda”, respondía la actriz que se mostraba conciliadora: “La alegría de los demás es alegría para una, y el bien de los demás es bien para el resto”.

Su hija, que es una guapa adolescente, “quiere centrarse en la moda. Y ahora le apetece mucho ser DJ, que está super de moda”, y también “tiene la ilusión de montar un restaurante y cocinar ella”, relataba.

Vía | Telemanía
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *