Blake Lively se quita los 28 kilos de su segundo embarazo en catorce meses

Blake Lively se quita los 28 kilos de su segundo embarazo en catorce meses

Escrito por: Elisa    13 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Blake Lively ha comentado en Instagram que ha conseguido quitarse los 28 kilos que ganó en su segundo embarazo, de su hija Inés, en catorce meses.

La actriz, de 30 años, se muestra orgullosa de haber logrado recuperar su figura tras su segundo embarazo. Blake Lively ha explicado en su cuenta en la red social Instagram que ha perdido las 61 libras que ganó, casi 27 kilos y 700 gramos. La esposa de Ryan Reynolds, que dio a luz a su hija Inés el 30 de septiembre de 2016, posa junto a su entrenador personal Don Saladino al que agradece su ayuda a lo largo de este proceso.

“Resulta que no puedes perder 61 libras que ganaste durante el embarazo solo moviéndote a través de Instagram y preguntándote por qué no te quedan bien todos los modelos de biquini”, escribió junto a la foto. “Gracias @donsaladino por poner en forma mi c***o. 10 meses para ganarlos y 14 meses para perderlos. Me siento muy orgullosa“, afirma.

Blake Lively se quita los 28 kilos de su segundo embarazo 14 meses después del nacimiento de su hija

Durante su segundo embarazo, admitió que tuvo que volver a aprender a querer su cuerpo. “Todo es un proceso. Sabes que después del segundo hijo es muy diferente“, contó a E! News en febrero de 2017. “Así que no es mi cuerpo normal, pero me gusta”, reconoció. “Estoy aprendiendo a amar mi cuerpo en cada proceso, y pienso que es duro para las mujeres, así que he aprendido muchísimo”, confesó.

Además de estar entrenando, Blake también ha estado muy ocupada trabajando en la película “The Rhythm Section”. Dirigida por Reed Morano, la película es una adaptación de la serie de novelas de Mark Burnell que protagoniza una mujer (Blake) que busca venganza después de que su familia muriese en un accidente de avión. Este papel ha supuesto una transformación para la actriz que aparece irreconocible en las fotos que se han obtenido de este trabajo.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.