14 julio 2016 Cine

Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por segunda vez

De bien nacido es ser agradecido y Blake Lively sabe de la importancia de haber formado parte del reparto de Cafe Society, la última película de Woody Allen. Al director le siguen criticando los de siempre pero la actriz ha querido romper una lanza a favor del cineasta por los motivos que ahora os comentamos.

De su paso por el festival de Cannes comenta que “fue divertido, no me di cuenta de que parecía una princesa de Disney hasta que la gente me lo dijo. Recuerdo haber ido a Disneyland cuando niña y pensar ‘Quiero hacer esto algún día’. Creo que haces realidad las fantasías de tu infancia cuando llevas un vestido como ese”.

De su participación en la citada película comenta que “no sabía nada del guión pero tampoco me importó. Creo que formar parte de una película dirigida por un director tan icónico y además siendo el guión de mujeres con problemas era suficiente como para participar”. El “chiste” sobre Woody Allen en el antedicho festival de cine también le merece toda su atención.

“Creo que fue extraño, que la gente haga chistes de algo tan delicado o hablar de la vida privada de cualquier persona es algo muy peligroso“. De cómo lleva la maternidad junto a Ryan Reynolds comenta que “ambos hemos dejado a un lado proyectos que nos encantaban para mantener a la familia unida. La gente a menudo cree que su carrera es algo importante pero para nosotros lo importante es la vida personal. Esta es una carrera que funciona como la bolsa: tienes que estar atento cuando estás de moda. Pero tu familia es lo único real y lo único que te da seguridad, éxito y felicidad”. Sabias palabras que esperan ya vuestras opiniones al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *