26 octubre 2016 Cine, Parejas, Rumor, Televisión

Blake Lively celebra el 40 cumpleaños de Ryan Reynolds entre rumores de maltrato

Blake Lively, de 29 años, subía una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía cómo celebraba el 40 cumpleaños de su marido y padre de sus dos hijos, Ryan Reynolds. Pero este momento viene empañado por rumores de maltrato físico a la que fuera protagonista de la serie Gossip Girl.

La actriz escribía el siguiente texto acompañando a la foto: “@_o_ya_, nos enamoramos en tu restaurante en Boston. Seguimos enamorados en tu restaurante en Nueva York. Gracias por la mejor comida y recuerdos. Eres nuestro favorito. Otro cumpleaños feliz con @vancityreynolds. Hey Reynolds, me encanta todo de ti“.

Un asunto tan espinoso y delicado como un presunto maltrato surge porque se había visto a Lively con varias contusiones y arañazos tras haber tenido una gran pelea con su marido según contaba Gamenguide. El mensaje en la red social llegaba después de que los rumores salieran a la luz y de que se hablase también de que su divorcio estaba sobre la mesa por los supuestos maltratos físicos a la actriz.

Según Gamenguide, la pareja recientemente tuvo una gran discusión en relación a su segundo hijo y se les escuchó gritándose uno al otro. Tras esto, al día siguiente, Blake Lively aparecía con varias marcas en su cuerpo que serían consecuencia de la pelea anterior. Ni Blake ni Ryan han hecho ningún comentario sobre lo sucedido por el momento, pero Gossip Cop afirma que todo esto es un invento de la citada página para mejorar su SEO y su posición en Google. La pareja se casaba el 9 de septiembre de 2012; el 31 de diciembre de 2014 nacía su hija James y el 30 de septiembre de 2016 venía al mundo su segundo hijo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *