12 enero 2009 Declaraciones, Música, Parejas

amy-winehouse-y-su-marido.jpg

Después de las vacaciones que Amy Winehouse ha tenido en el Caribe dónde se le ha podido ver acompañada por el que dicen es su nuevo novio Josh Bowman. El todavía marido Blake Fielder-Civil ha comenzado a tramitar desde la cárcel el divorcio.

Ahora Blake tiene un motivo justificado según su abogado para divorciarse. Puesto que la actriz ha cometido adulterio. Ha declarado Henri Brandman a la revista People.

Y es que las recientes declaraciones de la cantante británica al rotativo News of the World, no tienen desperdicion puesto que ha dicho que a parte de alejarse del mundo de las drogas para siempre, ella tiene una nueva adición que se llama Bowman su nueva pareja de 21 años. No puede negar lo evidente puesto que hay material fotográfico para confirmarlo y como ella ha declarado, Se me ha olvidado incluso que estoy casada con Blake. Todo nuestro matrimonio estaba basado en tomar drogas.

Evidentemente esto ha sido el desencadenante para que Fielder-Civil quiera divorciarse de la mujer con la cual se caso en el 2007 en una boda relámpago en Miami. Puesto que esta enterado de todo lo dicho por Amy en dicho rotativo.

Los hay quien se alegran por la noticia como Giorgette madre de Fielder que espera de una vez por todas su hijo ponga punto y final al matrimonio, después de varios intentos por divorciarse. Ella espera aliviada que esta sea la definitiva. Aunque por otro lado el padre de Amy no esta de acuerdo con la decisión de su yerno y acusa precisamente a la madre de este y su mala influencia para tomar esta decisión.

Vía | El País

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *