1 noviembre 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Rob Kardashian y Blac Chyna esperan su primer hijo en común

Blac Chyna y Rob Kardashian siguen a lo suyo. Todo parece indicar que las recientes fotos de la joven con otro señor no han minado la relación entre ambos. Es más, la pareja ya está negociando la astronómica cifra que se les pagará por el parto. Os contamos los detalles.

Harán cientos de miles de dólares logrando emitir un reality en el que se pueda ver a Blac Chyna dando a luz. Este reality show será un hito en este tipo de programas. La idea no es solo emitir el parto sino la fiesta posterior y también todos los pasos que han venido dando hasta llegar a tan mágico momento.

La idea es conocer cómo son los primeros días de vida del pequeño. No se sabe si habrá un cámara de forma permanente con la pareja, Chyna parece no tener claras sus ideas aunque al final accederá a cobrar y a que se emita todo lo necesario a este respecto.

De momento el reality ha sido renovado para una segunda temporada y los jóvenes nos harán partícipes de la llegada de un nuevo miembro a su familia. No faltarán ni las broncas, ni los rumores. En definitiva, Rob, que parecía el único cuerdo de la familia Kardashian, ha terminado pasando por el aro de los miles de dólares.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis que sucederá a este respecto en cuanto comiencen las emisiones de estos programas que convertirán un acto humano en un negocio.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *