17 octubre 2016 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Blac Chyna prueba con un test que Rob Kardashian es el padre de su hija

En el capítulo final de la primera temporada de Rob & China, los espectadores supieron que Rob Kardashian es el padre de la niña que espera Blac Chyna y la pareja lo probó haciéndose un test de paternidad. Después de los numerosos comentarios acerca de la identidad del padre del bebé que espera, la modelo y bailarina contaba que una parte de ella quería hacerse un test. “Sé que es el hijo de Rob, solo he estado con Rob desde que comenzamos a salir. Es solo para cortar los rumores en internet que dicen que podría ser de otras dos personas”, comentaba.

En el capítulo Chyna también contaba las dificultades que ha pasado al estar con Rob y que se ha ofrecido a ir a terapia con él y confesaba que no sabe si quiere estar con él. Además aseguraba que pensó que el embarazo sería muy diferente y que ayudaría a que su novio cambiase, pero no había sucedido así.

Kim Kardashian hablaba con Chyna y admitía que si su novio la dejara de hablar durante cinco días estando embarazada, se encontraría fastidiada. Finalmente la esposa de Kanye West se ofrecía a echarles una mano en lo que necesiten. Tras siete días desaparecido debido a una discusión sobre unas patatas fritas, Kim convencía a su hermano para que volviera a casa y hablase con su novia. Su hermana le recordaba la responsabilidad que tendrá cuando nazca su hija. “Rezo para que nada más nacer este bebé estés feliz”, comentaba la socialité.

Finalmente Rob aceptaba ir a terapia con su novia para salvar su relación, aunque dejaba claro que lo hacía obligado por las circunstancias, sin embargo quiera que su noviazgo siga hacia adelante. También le dio tiempo a reunirse con su familia durante el capítulo y reconoció que no cenaba con todos ellos desde hacía unos tres años y prometió que esto no iba a volver a pasar.

Los resultados llegaban y Rob Kardashian quedaba confirmado como padre de la hija de Chyna. El hijo de Kris Jenner aseguraba a su novia que dentro de cinco años se ve con más niños y una nueva casa más cómoda en la que construir su hogar y ser feliz con ella.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *