21 agosto 2016 Parejas, Televisión

Rob Kardashian y Blac Chyna esperan su primer hijo en común

Blac Chyna sigue adelante con su embarazo pero ha salido a la palestra a aclarar ciertos detalles sobre su peso. Ella misma confirmaba en su cuenta de Snapchat que la báscula se había disparado y que espera seguir engordando de aquí al final del embarazo.

La joven, de 28 años, admitía en la citada red social que pesaba ochenta y tres kilos, por lo que ha ganado veintiún quilos en lo que lleva de embarazo, y que cuando estaba embarazada de su hijo King Cairo llegó a pesar ochenta y cuatro kilos. “Espero pesar cincuenta y nueve kilos tras tener a mi hijo” confesaba.

“La verdad es que creo que llegaré a pesar noventa kilos cuando entregue (sic) a mi hijo y salgan esos siete kilos de mí”. Lo que sí tiene claro es que después del parto se someterá a “una dieta estricta, entrenamiento para bajar la cintura, te para eliminar toxinas y mucho ejercicio”. Al menos sus planes de futuro son bastante alentadores.

Una fuente cercana a la pareja comenta que “Rob y la familia de Blac Chyna están muy preocupados. Su tensión arterial es más alta de lo que debería y la terrible dieta que lleva no es, precisamente, la mejor para evitar males mayores”.

La pareja confesaba recientemente en Facebook que se han gastado unos trece mil dólares en comida en un mes. El filete con queso al estilo de Filadelfia parece ser el antojo favorito de la joven. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Radar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *