28 marzo 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Blac Chyna pide un millón de dólares por un cameo en el reality show de las Kardashian

Blac Chyna pide un millón de dólares por hacer un cameo en el reality show “Keeping up with the Kardashians”. Este es el último rumor que circula sobra la novia de Rob Kardashian. Varias fuentes explican a TMZ que su aparición podría ser factible si se ponen de acuerdo en la remuneración. Según los informantes, la modelo y empresaria quiere conocer a los showrunners del reality show y negociar un pequeño papel en el mismo.

Chyna tiene claro que su presencia interesará y por eso, quiere un millón de dólares. Sabe que las imágenes que comparta con las hermanas de Rob Kardashian tienen un valor y así lo ha hecho saber. La relación entre las Kardashian y ella es de todo menos fluida teniendo en cuenta que sale con el único chico de la familia y Kylie Jenner con Tyga, ex de Chyna y padre de su hijo, King Cairo.

Según la página Blac Chyna también quiere que el contrato no sea el exclusiva porque desea conseguir su propio reality show, posiblemente junto a su novio, Rob Kardashian -ya a finales de enero, TMZ aseguraba que este deseaba hacer su reaparición en el mundo de los reality shows junto a su pareja.

Ayer domingo, la protagonista compartía dos vídeos que mostraban cómo estaba celebrando Pascuas con su hijo, pero en estas imágenes no había ni rastro de Rob. El mundo Kardashian no deja de expandirse y desde que entró en escena, estaba claro que Blac Chyna llegaba con la intención de dar mucha guerra o mucho juego según se mire.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *