12 julio 2017 Parejas, Televisión

Kris Jenner preocupada por los secretos familiares que conoce Blac Chyna

La madre de Blac Chyna está harta de que Rob Kardashian siga pareciendo el bueno de la película. En un vídeo amenaza al antedicho con contar todo lo que sabe. Y es que Tokyo Toni, que así se llama la señora, ha logrado más de un millón cien mil visualizaciones de su vídeo en Instagram.

En el mismo comenta que “voy a colgar un vídeo en las redes sociales sobre Rob, Chyna, las Kardashians, los medios de comunicación y los abogados. Creo que tengo todos los derechos a decir lo que tengo que decir. ¿Por qué? Porque creo que estoy en medio de lo que está pasando y esto no es positivo para mí”.

Blac Chyna aclara su estado: soltera y feliz

“He intentado mantenerme al margen porque siempre se me ha dicho, aunque sea falso, que el silencio es oro. Voy a hablar de lo que está pasando. Voy a dar mi opinión, voy a presentar pruebas. ¿Por qué? Porque soy la abuela de Dream, la madre de Chyna, la abuela de King Cairo y la exsuegra de Rob Kardashian”.

Tan espeluznante amenaza ha puesto en jaque a la familia Kardashian que, lógicamente, se teme lo peor. El problema surgirá cuando se hagan públicas las actitudes privadas de una saga de socialités que han ido haciendo caja a costa de su vida de forma recurrente en estos últimos años. Ya veremos si David puede avergonzar a Goliat una vez más. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre la entrada en escena de este nuevo personaje.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *