11 julio 2017 Parejas, Televisión

Kris Jenner preocupada por los secretos familiares que conoce Blac Chyna

Blac Chyna dio ayer la sorpresa en el juzgado. En principio, la vista oral se iba a limitar a una reprimenda a Rob Kardashian y poco más. Como os comentamos, el abogado del joven había adelantado que su cliente iba a respetar a la madre de su hija.

Pero fue ella la que declaró que, la pasada primavera, Rob entró en cólera y le dio un puñetazo. También calificó al antedicho de “celoso” y de alguien “que ha sido violento conmigo”.Chyna logró ayer mismo una orden de alejamiento tras haber sufrido el escarnio de la publicación de una serie de fotografías íntimas en las redes sociales.

Blac Chyna amenaza con revelar intimidades de las Kardashian

También declaró que el pasado ocho de abril la pareja discutió por el uso de lenguaje poco apropiado para King, su hijo de cuatro años. “Llamé a Tyga, padre de King, y Rob cogió el teléfono, me dio un puñetazo mandándome al suelo donde caí apoyando mis manos y mis rodillas”.

Estaba aterrorizada y me dolían las piernas. Lo pasé mal para andar en los días siguientes”. Ella comentaba que es “pequeña” en comparación con Rob. Recordaba que le pidió a la niñera de King que se llevara al niño a otra habitación mientras ella hizo lo propio para encerrarse en un dormitorio. “Rob partió la puerta fuera de sí y me metí en el baño. Cerré la puerta y me metí en el armario que tenía allí”.

No dudó en declarar que “tras nuestra ruptura de diciembre me mandó varios mensajes de texto en los que me comentaba que quería suicidarse. Tomé sus amenazas en serio porque me enseñó la pistola que tiene en casa. Incluso me mandó una foto de su mano llena de pastillas como si fuera a suicidarse si no le respondía en ese momento”.

Shapiro, abogado de Rob, declaró que aceptaba la orden de alejamiento y que había que proteger a Dream, hija de la pareja. “En nombre de mi cliente pido perdón por todo lo sucedido en estos últimos días. A partir de ahora nos moveremos solo por lo que sea mejor para la niña”. De momento, se sigue esperando un comentario de Kris Jenner, o de cualquiera de sus hijas, sobre este escándalo. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *