27 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus y Liam Hemsworth

Billy Ray Cyrus, el famoso rockero que ahora es aún más famoso por ser el padre de Miley Cyrus, está harto de la actitud de su hija a la que ha calificado de “estar fuera de control”. Lo curioso es que ha cambiado su opinión sobre Liam Hemsworth. El joven de 20 años, Miley tiene 17, nunca había sido bien visto por parte de Billy, especialmente cuando se fue a vivir con ella a su casa de Los Angeles. Ahora todo es distinto.

El músico le ha pedido a Liam que regrese con su hija y que haga de niñera. Si a mediados de mayo se filtraba un baile erótico de Miley dedicado a un hombre de 44 años, luego se supo de la asistencia de la joven a un club homosexual para bailar con una de las chicas allí presentes repitiendo color y número en España al día siguiente.

El cambio en su vestuario, un nuevo tatuaje en su oreja y un aluvión de críticas por parte de los padres de los fans de Miley han sido motivos suficientes para que Billy quiera salvar la carrera artística de su hija. Un amigo de la familia le ha comentado al Enquirer que “Lógicamente ese cambio de rumbo estaba previsto pero es que Miley se ha pasado bastante del límite”.

La ruptura entre los jóvenes se produjo por problemas de ego y por la distinta situación de sus carreras personales. Ahora Billy está haciendo un gran esfuerzo porque vuelvan a estar juntos ya que, piensa, esa sería la única solución que le queda para intentar corregir la actitud de su díscola hija.

Los padres de la joven cantante le dan su bendición a este regreso como “yerno” ya que opinan que “Liam siempre ha calmado mucho a Miley y le ha ayudado en muchas ocasiones a ver las cosas de otra forma. Es el único que puede parar la impulsividad de Miley en estos momentos”. El tiempo nos dirá si Liam ha sido capaz de conseguir calmar a Miley o si ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *