18 marzo 2011 Cine, Música, Parejas, Televisión

Billy Ray Cyrus en los CMA

A finales de octubre, un mes antes de que Miley Cyrus cumplirá 18 años, sus padres, Billy Ray y Tish decidían divorciarse, una noticia que pillaba por sorpresa a muchos, ya que eran la imagen de una familia casi perfecta. Ahora pasados unos meses, el cantante y actor quiere dar marcha atrás en su divorcio y recomponer su familia.

Billy Ray Cyrus comentaba a que le gustaría retrodecer en el proceso de su divorcio durante una entrevista en The View que se emite hoy viernes en Estados Unidos. “Quiero que mi familia vuelva a estar junta… que las cosas vuelvan a ser como fueron”, contaba. “Siento que tengo otra vez a Miley en mi camino”, explicaba. “Siento que somos el papá y la hija que fuimos antes de que Hannah Montana comenzara”, contaba.

Los últimos meses no han sido fáciles para Billy Ray, en octubre se acababa su matrimonio de 17 años; unos meses después se distribuía e vídeo de Miley fumando salvia. Además en una entrevista a GQ culpaba a Hannah Montana de haber destrozado a su familia. “Miley se rodeó de gente que la puso en peligro”, narraba.

Contaba a People que estaba haciendo todo lo posible para volver a unir a su familia. “Es muy importante para mí trabajar en arreglar los asuntos familiares ahora mismo”. Sigue manteniendo que su familia estaría mejor si Miley no se hubiera convertido en una celebrity. “No creo que Hannah Montana arruinase mi familia…”, decía en la grabación de The View. “Ahora la fama, la fama es un animal distintos. Tienes que tener cuidado con ella”, confesaba.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *