3 diciembre 2016 Cine, Parejas

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Billy Bob Thornton estuvo casado entre el año dos mil y el dos mil tres con Angelina Jolie. El actor ha querido comentar qué piensa de la que fuera su esposa y de lo que se está publicando sobre ella. También comenta sus ideas políticas de forma clara y meridiana en las declaraciones que os glosamos a continuación.

De Angelina indica que “tengo amigos íntimos que han hecho mucho por el mundo. Han hecho una gira por el planeta ayudando a niños, construyendo los cimientos necesarios y dejando que los medios les destrocen. Siempre defenderé a Angelina hasta la muerte
. Ha hecho mucho por el mundo. En lugar de odiar a estas personas ¿Por qué no celebramos que existan? Creo que la actitud de la prensa es ridícula. Si alguien hace algo así con sus vidas solo me queda quitarme el sombrero ante ellos”.

De política comenta que “no suelo comentar nada porque no importa lo que digas. Siempre van a encontrar algo negativo. Esto hoy en día significa jugarte tu carrera. Puedes decir algo que no sea correcto, o incluso que lo sea, y depende de cómo se entienda así te irá. Solía hablar claro y ahora creo que la gente va buscando el error. No creo que todos pero la mayoría. Hay una gran facción del país que está buscando que la gente se equivoque. Prefieren que les pasen malas cosas a la gente”.

De las elecciones en su país resalta que “ha sido un circo, no recuerdo nada igual. Cuando nací Eisenhower era el presidente y he visto algunos más. Lo que me sorprende es que el país esté tan dividido. Soy de Arkansas, luego me fui a Texas y llevo en California 36 años. Estamos divididos y es preocupante. Es un momento extraño. Puede surgir la violencia en breve. Si la gente así lo desea seguro que lo pasaremos mal”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *