28 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

bill-y-tom-kaulitz.jpg

Aunque ya se ha podido ver en alguna ocasión a Bill Kaulitz en la ciudad de Los Ángeles, donde ha pasado varias temporadas. Ahora parece ser que los gemelos Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel se mudan definitivamente a California.

Ambos tienen previsto mudarse en el próximo mes de noviembre y por un tiempo indefinido, con lo cual comenzaremos a verlos más a menudo en los eventos Hollywoodenses.

Ha sido el propio manager del vocalista y líder del grupo alemán, el encargado de comunicar la noticia. Parece ser que tienen intenciones de componer en Los Ángeles sus nuevas canciones ya que aseguran, allí encontrarán más tranquilidad. Aunque seguirán manteniendo sus respectivas residencias en Alemania, más en concreto en Berlín y Hamburgo la zona oriental de Magdeburgo.

Por otra parte David Jost comentó que el resto de los componentes del grupo, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos todo lo que sea necesario.

El manager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Ángeles.

En otro orden de cosas, destacar que a principios de septiembre, precisamente mientras se encontraban en plena gira, sufrieron un robo en su residencia en Alemania. Afortunadamente no había nadie en la vivienda y cuando llegó la policía, al saltar la alarma, los ladrones ya no estaban y tampoco se tienen conocimiento de lo que realmente robaron.

Vía | News.launch
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010
  2. Tokio Hotel llega por primera vez a Chile – Revista Generacción | ZonaVip 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *