28 mayo 2017 Televisión

Bill Cosby admite que compró drogas para sedar a mujeres

Bill Cosby está, según algunas fuentes, “paranoico” ante el próximo juicio por abusos contra su persona. El actor está pasando el peor momento de su vida. El que fuera ídolo de la televisión es ahora una persona casi a evitar por parte de los medios y del que fuera su público.

El cinco de junio comenzará el juicio y el actor ya ha comentado que no residirá en Pittsburgh, donde se celebrará, sino que irá y volverá cada día desde Philadelphia en su avión privado. Tanto él como su esposa temen que alguien pueda envenenarles poniéndoles algo en la comida o en la bebida.

Otro caso de abuso sexual salpica a Bill Cosby

“Él está ciego por enfermedad por lo que, según él, esto le hace más vulnerable de cara a que alguien entre en su habitación para envenenarle”. Cosby se encarga de llevar su propia comida y bebida cada vez que se desplaza. “Él piensa que alguien va a poner algo en su habitación para vigilarle. Incluso opina que hay mucha gente que tiene motivos para asesinarle” comenta una fuente cercana.

Cosby, que vive en un ostracismo permanente, también siente que actores como Eddie Murphy, Martin Lawrence o Chris Rock-que crecieron gracias a su apoyo-le han dejado en la estacada al no apoyarle. “Hemos pedido ayuda a estos actores y sus agentes nos han indicado que si fueran a testificar se acabaría para siempre su carrera artística”.

Resulta curioso que Cosby tema que alguien le ponga algo en la bebida cuando, presuntamente, esto es exactamente lo que él hizo con tantas mujeres de las que abusó. Las vueltas que da la vida.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *