8 junio 2017 Declaraciones, Televisión

Otro caso de abuso sexual salpica a Bill Cosby

Bill Cosby escuchó el estremecedor relato de Andrea Constand ante el juez y ahora ha sido Gianna Constand, madre de la susodicha, la que ha opinado al respecto de una conversación que mantuvo con el otrora “padre de América”.

Me llamaba ‘Mamá’ durante la conversación. Me dijo que no me preocupase porque no había habido penetración con su miembro viril sino con el dedo. Era como decirme que todo había sido aceptado por mi hija y como sin intentara manipular lo ocurrido”.

Otra actriz, Angela Leslie, acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

Cosby remató la faena con un “oh, mamá, si hasta tuvo un orgasmo”. Gianna recordó ante el jurado cómo en 2005 se enteraba del abuso perpetrado contra su hija. “Iba conduciendo hacia mi trabajo y me sonó el móvil. Andrea me gritaba y me comentó que él le había drogado y que le había violado”.

Empecé a temblar, estaba en shock con lo que me dijo”. Posteriormente llamó a Bill para decirle “¿Qué le has dado a mi hija? ¿Qué le has hecho? ¿Por qué no llamaste al 911 cuando estaba mal? ¿Por qué no llamaste al 911?”. Cosby, que acaba de conseguir ser reconocido como ciego hace unos meses, respondía que “no podía leer la etiqueta del bote de pastillas” y le pedía a la madre que le pasara a su hija.

Semejantes relatos siguen destrozando la imagen pública de Cosby y, sobre todo, convirtiéndole en un delincuente ante los medios. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia y los que nos enviéis todo tipo de comentarios sobre el tema.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *