15 junio 2017 Curiosidades, Televisión

Bill Cosby admite que compró drogas para sedar a mujeres

Bill Cosby sigue esperando el veredicto del jurado tras su juicio. Lo que no parece estar tan claro es que los miembros del mismo sepan qué van a decidir. Es más, ayer mismo el representante del jurado pedía que el detective Richard Schaffer, que declarara el pasado día ocho, volviera a hacerlo. En concreto quieren conocer más detalles de la charla de este último con el actor.

Lo que ha impactado más a la opinión pública ha sido ver al actor sonriendo cuando se leían las descripciones de sus tocamientos a Andrea Constand. Incluso cuando se le indicó que se había sentido “bien” a pesar de haber drogado a la antedicha no cambió su gesto. Sí asintió con vehemencia cuando se dejó claro que no hubo penetración.

Otra actriz, Angela Leslie, acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

Schaffer llegó a declarar que Cosby es “un caballero” ya que incluso llegó a dejar de besar a la demandante tras una petición expresa de la misma. Fue hace diez años cuando se produjo la conversación entre el detective y el actor. En la misma, el otrora “Padre de América” confesó que “nunca intenté tener relaciones con Andrea. No creo a una mujer que dice que no sabe cuánto tiempo tardará en curar su dolor”.

El jurado estuvo cerca de treinta horas deliberando. El juez Steven O’Neill ha declarado que los miembros del jurado han trabajado “con dignidad y fidelidad a la ley”. El abogado de Cosby ya ha comentado que el destino de su cliente está “en manos de Dios”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *