19 julio 2016 Televisión

Bill Cosby acusado de abusos a una menor

Bill Cosby no está llevando demasiado bien todo el proceso judicial en el que está inmerso. Fuentes cercanas al actor han comentado que el otrora ídolo televisivo está ciego por una dolencia degenerativa y que está viviendo “su infierno particular”. Os contamos los detalles.

El susodicho está acompañado en todo momento por su, todavía, leal esposa Camille. La fuente de esta noticia comenta que “las presuntas víctimas de sus abusos deberían darse cuenta de que él está viviendo su infierno particular. Tiene una enfermedad degenerativa en los ojos y está totalmente ciego. Sus amistades de Hollywood le han dado la espalda”.

“Está recluido en su casa de Pennsylvania y solo le acompaña su mujer Camille que está diseñando su defensa legal. Sus únicos amigos son el pequeño ejército de abogados a los que les paga”. En enero fue Monique Pressley, una de sus abogadas, la que dijo que “es un ciego de setenta y ocho años y esto no lo digo para defenderle sino porque es un hecho”.

Como es lógico, nadie ha dicho que se le vaya a juzgar por su condición física actual sino por lo que hizo en el pasado. Las que fueran víctimas de sus abusos quieren justicia y no la impunidad con la que el actor ha estado intentando seguir adelante hasta ahora.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia. ¿Pensáis que todo esto no deja de ser una táctica más de la defensa del actor? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *