16 mayo 2017 Curiosidades, Televisión

Bill Cosby admite que compró drogas para sedar a mujeres

El último as en la manga que le quedaba a los abogados de Bill Cosby para intentar lavar la imagen pública del actor era tildar de “racistas” a las demandantes. No parece demasiado lógico que tras los abusos que presuntamente cometiera se le demandara por su raza y no por sus actos.

En una reciente entrevista el actor comenta que “podría ser racismo. Hay muchos tentáculos ahí. Cada demanda ha sido vil-que es una gran palabra- por lo que creo que también podría haber racismo tras cada una de ellas”.

Otro caso de abuso sexual salpica a Bill Cosby

Ensa Cosby, hija del actor, también comentaba que “el racismo ha sido el protagonista tras el escándalo de mi padre. Las acusaciones contra él siempre han sido unilaterales. He visto cómo su reputación y su trabajo ha sido devaluado sin prueba alguna”.

¿Demandas unilaterales? ¿Qué esperaba? ¿Que su padre se demandara a sí mismo? El actor comentaba que “esto ha sido una tras otra, creo que es impresionante cómo la gente es capaz de cambiar de opinión tan rápidamente“.

El juez será el que repase todo lo sucedido. Ahora bien, el propio actor admitió los abusos con la condición de que no se le acusara formalmente. Si ahora tira de la cuerda del racismo es más que probable que todo se vuelva en su contra. Ya veremos qué sucede en un caso que cada día aumenta más y más pero al que no se le ve la solución casi por ningún lado. Sed vosotros los que opinéis al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *