2 marzo 2010 Declaraciones, Deporte, Gente, Televisión

Tiger Woods y Bill Clinton

Hace unos días, el ex Presidente de Estados Unidos era noticia por su operación de corazón -donde afortunadamente todo salió estupendamente-, ahora lo es por las palabras de apoyo que ha lanzado a Tiger Woods, una novedad cuando todos se han cebado con el golfista, evidentemente los hechos hablan por sí solos.

Clinton ha llamado a Woods para darle su apoyo, según ha confirmado un portavoz del ex Presidente. “El Presidente Clinton ha hablado con Tiger y le ha deseado lo mejor”, ha comentado Matt McKenna a People, confirmando de esta manera la noticia difundida por Golf Digest.

No está claro cuando Clinton conversó con Woods o cómo se produjo la citada llamada, pero Clinton que vivió en sus propias carnes la situación del golfista, fue infiel, mientras era Presidente de los Estados Unidos con la famosa becaria Monica Lewinsky, ofreció palabras de ánimo al deportista que se encuentra en una clínica de Arizona recuperándose con terapia. En su momento este tema puso en la cuerda floja la carrera política del Bill Clinton, pero no sólo logró salir absuelto de un impeachment y puedo finalizar su segundo mandato hasta el año 2000.

En cambio, según la Casa Blanca, las noticias de que Obama había llamado a Woods no son ciertas. En una entrevista en enero, el Presidente decía que creía que Tiger podría rehabilitarse. “Totalmente. No quiero hacer comentarios sobre su relación personal con su esposa y su familia. pero creo que firmemente que cualquiera puede mirar en su interior, encontrar lo que falla y arreglarlo”, expresó.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *