22 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bigote Arrocet sigue en Supervivientes sin saber cuál es el estado de María Teresa Campos

María Teresa Campos piensa que lo mejor es que su novio no sepa nada de lo que le ha ocurrido y así lo ha comentado con sus hijas y lo hizo el sábado con Maximiliano, el hijo de Bigote Arrocet, que la visitó en el hospital. La organización del reality show ha accedido a sus deseos y el humorista sigue en Supervivientes sin saber cuál es el estado de salud de su novia y aclimatándose poco a poco a su vida en Honduras.

Ayer en Supervivientes: Conexión Honduras, Carmen Borrego comentaba que Bigote se va a enfadar cuando se entere de que María Teresa Campos ha sufrido una isquemia cerebral y no ha querido comunicárselo. Además la hija de la presentadora aseguraba que este susto le ha servido a su madre para ver que la gente la sigue queriendo.

Bigote Arrocet sigue en Supervivientes sin saber cuál es el estado de María Teresa Campos

“Creo que en los últimos meses mi madre ha tenido una gran pérdida de autoestima y eso le ha hecho mucho daño. Siempre digo que no hay mal que por bien no venga. Esto le ha servido para que ella vea que la gente le sigue queriendo”, relataba su hijo y lo cierto es que la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! y las críticas que ha recibido la familia por su exposición en el docu-reality “Las Campos” habían hecho mella en la matriarca.

Mientras Bigote ha mostrado su cara más sensible en Supervivientes y ha hablado de su esposa fallecida, además se ha negado a juzgar a sus compañeros dentro de la prueba de recompensa semanal. “No se puede decir una cosa así sabiendo el impacto que va a tener en la gente. Castíguenme si quieren pero no voy a juzgar. Me dan hasta ganas de llorar. No puedo juzgar así”, exponía y finalmente participaba en una prueba que consistía en adivinar lo que había respondido el grupo sobre distintos aspectos del resto de concursantes y ganaba. Arrocet recibirá un desayuno completo durante tres días que podrá compartir con uno de sus compañeros en el infierno.

Además Sandra Barneda desveló Bigote, como el resto de concursantes al ser preguntado sobre qué información querría recibir del exterior si fuera necesario, respondió:”Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en todo su esplendor”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *