23 junio 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bigote Arrocet: "No me gusta hacer las cosas para que me vean"

Bigote Arrocet: comparecía ayer en el plató de Supervivientes 2017 tras haber sido expulsado y reconocía: “No me gusta hacer las cosas para que me vean”. Esta explicación podría dar algo de luz a su discreto concurso en el que ha dado poco espectáculo, algo que habría hecho si hubiera ido contratado como Bigote Arrocet, no como Edmundo. Se habló de María Teresa Campos, pero ella no fue a recibirle ni se le comentó nada de sus problemas de salud. Así que el encuentro entre la pareja se produjo en la intimidad, aunque el humorista fue arropado por un buen número de amigos a su llegada.

El quinto expulsado de Supervivientes 2017 llegaba a plató con una sonrisa y era recibido por Carmen Borrego que le esperaba detrás de las cámaras para darle la bienvenida. Uno de las cosas que le reprochaba Jorge Javier en su entrevista ha sido su poco protagonismo y este aseguraba que no le gusta actuar de cara a la galería.

Bigote Arrocet: "No me gusta hacer las cosas para que me vean"

Arrocet confesaba que quería vivir la experiencia y aseguraba que si los espectadores han percibido que no hacía nada o que no se relacionaba como hacían los demás compañeros del reality, es porque a él no le gusta ser el centro de atención. En este sentido le ponían un comentario negativo de Terelu Campos que decía que “después de toda la que se ha formado, creo que no debería haber ido”. A lo que este respondía con tranquilidad: “Me parece muy bien, cada uno puede decir lo que cada uno quiera”.

Bigote comentaba que ha sido generoso con la comida y con el hecho de compartirla con sus compañeros, pero señalaba que otros no lo habían sido tanto y señalaba a Laura Matamoros y a Gloria Camila y a Kiko como desleales con el resto.

Sí le contaba Jorge Javier que María Teresa Campos había sido galardonada con la Medalla al trabajo de María Teresa Campos y este respondía: “Me lo he esperado siempre”. “Es una persona muy trabajadora, a veces demasiado, y no escatima en nada con nadie, ni para nadie”, reflexionaba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *