La Cosa Rosa » Curiosidades » Beyonce y los rumores sobre su embarazo

Beyonce y los rumores sobre su embarazo

5 diciembre 2011

Beyonce se ha visto obligada a salir al paso de los rumores sobre su embarazo. Curiosamente, muchos periodistas piensan que es todo mentira y que el haber lucido embarazo el día del anuncio de la noticia y luego haber “adelgazado” sospechosamente puede ser un montaje.

Ha sido en el programa de la ABC 20/20 donde la cantante ha querido salir al paso de todo lo dicho hasta la fecha. “Hay rumores que no me afectan en absoluto. No me considero una persona tan ridícula como para hacer eso. Mi madre Tina Bowles está bastante enfadada por el tema y es como si dijera “no permito que nadie hable así de mi nieto”, tengo que calmarla continuamente”.

“Fue en agosto en los MTV Awards, antes de empezar la canción me toqué la barriga porque era algo que no podía soportar tenerlo en silencio. Me bajé del escenario y abracé a Jay y a mi madre, estábamos muy emocionados todos”.

Me cuido mucho con la comida porque no quiero perder el control. Conozco a mucha gente que le ha pasado y no quiero llegar a ese punto. Estoy muy ansiosa por abrazar a mi hijo, la mejor persona a la que quiero conocer y no puedo todavía”.

Tras cierto juego del gato y el ratón con la presentadora para intentar desvelar el sexo de su hijo, Beyonce se quedó callada cuando se le indicó que sería una niña. Sea como sea desde aquí le deseamos “una horita corta” como se solía decir antiguamente. Seguiremos informando sobre el embarazo de una de las cantantes pop con más éxito.

Vía | The Mail

Tags:

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información